MI AFICIÓN

MI AFICIÓN

viernes, 27 de marzo de 2009

ESCUDOS DE FUTBOL EN PUNTO DE CRUZ




34 comentarios:

  1. por favor si alguien me puede a ayudar a encontrar el escudo del atletico nacional de medellin en Colombia en punto cruz porque lo he buscado y no lo encuentro.
    si alguin lo tiene por favor me lo envian al correo que es el siguiente:
    upequi@hotmail.com
    muchas gracias y estare esperando

    ResponderEliminar
  2. xuxa kiero del barça no del ñoña de madrid

    ResponderEliminar
  3. hola Antonia me podrias mandar si fueses tan amble el grafico del escudo del Real Madrid? mi marido es un forofo de futtbool y este es su equipo, te lo agradeceria de corazon, un beso.Mi correo electronico es sa_sandra_redonda_72@hotmail.com.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra estoy en un caso parecido al tuyo me podrías regalar el formato para hacerle una toalla a quien me gusta del real por favor mi correo es adrianafernandezbedoya@hotmail.com gracias

      Eliminar
  4. hola llevo ya un tiempo buscando el escudo del betis y del real madrid en grande, si alguien lo tiene, en punto de cruz, claro que me lo envien por favor a mi correo electronico: almu_1987@hotmail.com.
    gracias, un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola, por favor me puedes colaborar con el escudo de Atletico Nacional y Millonarios de Colombia en punto de cruz, lo que pasa es que a mis sobrinitos le encanta estos dos equipos y quisiera hacerles un regalo en punto de cruz.

    Mil y mil gracias por la colaboracion.

    Mi correo es liliana-cuellar@hotmail.com

    De nuevo muchas gracias y que DIOS te pague por la ayuda que me puedas brindar.

    ResponderEliminar
  6. hola Antonia:
    Serias tan amable de mandarme si tienes el esquema del escudo del Valencia???. Mi correo es:

    mispuntadas1968@hotmail.com

    mil gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola Antonia, me encantan tus trabajos !!

    Soy de Lleida y estoy intentando localizar el escudo del Barça en pequeño (para la cenefa de una toalla) ¿lo tendrías por casualidad?

    Gracias.

    olgamayora@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola, me gustaria saber como puedo hacer el escudeo del barsa a punto de cruz en un cojin como el que teneis de ejemplo en la pagina esta del atletico de madrid y que me digais que color de cojin puedo poner para que combine con el escudo del barsa.
    mi direccion es embrujada-18@hotmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  9. hola antonia,me gustaria que me mandaras por correo el grafico del escudo del real madrid ya que mi hijo es un forofo y madrilista y se lo quiero regalar para su cumpleaños a punto de cruz.
    mi direccion es caroline_bh76@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. por favor me podrias mandar una imagende punto de cruz del escudo del real madrid gracias al correo an_ai_s29@yahoo.es gracias

    ResponderEliminar
  11. Serias tan amable de mandarme si tienes el esquema del escudo del madrid

    mi correo es ortiz_agata@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola , me gustaria saber si me me podrias mandar en esquema del escudo del real jaen te lo agradeceria muchisimo , gracias , por si te hace falta mi correo es YO-LAMA@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  13. hola me llamo esther y llevo mucho tiempo buscando el escudo del manchester en punto de cruz si por casulidad alguien lo tuviera k emlo enviera ami correo natoli27@hotmail.com yo tengo el del betis el del barza,madrid y el del malaga por si a alguein le interesa gracias

    ResponderEliminar
  14. hola necesito el escudo del atletico nacional colombia en punto de cruz; si alguien lo tiene para que por favor me lo envie a angieacosta_23@yahoo.com

    ResponderEliminar
  15. Me gustaria tener la plantilla del atletico de madrid y la numeracion de cada color en plan el rojo...el azul...etc...
    mandame un correo porfavor!
    cristy_69_svj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola me gustaría saber si me puedes enviar el esquema de MILLONARIOS de Colombia en punto de cruz... Te agradecería pronta respuesta ya que el regalo lo debo entregar el 24 de septiembre. Mi correo es viviana_bustosgut@hotmail.com Muchas Gracias !!!

    ResponderEliminar
  17. alguien me puede enviar el esquema del escudo del barca en color,estaria muy agradecida,es para un regalo mi email es:agus27nvr@hotmail.com.
    Gracias

    ResponderEliminar
  18. por favor enviarme el escudo de atletico nacional de medellin en colombia en punto en cruz por que lo he buscado y no lo encuentro si alguien lo tiene por favor enviemelo al correo claudia-gomez_01@hotmail.com lo estare esperando gracias

    ResponderEliminar
  19. hola soy Rosiris, necesito tu gran ayuda: por favor y me envías el esquema del escudo en punto de cruz del atlético nacional de medellin(Colombia), lo puedes enviar al correo rochifer1806@hotmail.com
    Agradezco de antemano, la atención se sirvan dispensar a la presente. !Dios les Bendiga!!

    ResponderEliminar
  20. Hola me gustaria que me mandaras el escudo del cordoba y del pontevedra para hacer a punto de cruz los necesito urgente
    Foncu_17@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  21. necesito la plantilla en punto de cruz del escudo con sus 14 estrellas del equipo de millonarios lo mas urgente posible por favor mil y mil gracias , por favor ayudenme es para un cojín para regalar a una persona muy especial.
    favor enviarlo al correo xipeca2007@hotmail.com mil gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola, por favor me puedes enviar el escudo de la seleccion colombia para hacer en punto de cruz.
    Mi correo es belenchu_333@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. hola me gustaria que me mandaran el escudo del cordoba c f y el del real madrid pero pequeños porque es para una cenefa para una toalla gracias. carmendelafuente@hotmail.es

    ResponderEliminar
  24. Hola Antonia quería pedirte si tienes el patrón del escudo del atlético de Madrid de tu cojín, te ha quedado genial, te lo agradezco de antemano. Mi correo es garort.63@gmail.com Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  25. Hola! Necesito el grafico del escudo del Real Jaen, si alguien lo tiene por favor mandarmelo, mi correo es :triniortega17@hotmail.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  26. me gustaría hacer todos los escudos de futbol. me gustan y me faltan bastantes
    me podeis mandar los que tengáis.
    un saludo y gracias
    mi correo es asungarcia78@htmail.com

    ResponderEliminar
  27. por favor si alguien puede mandarme el patrón del escudo del atlético de Madrid por favor.
    naxo_91@live.com

    ResponderEliminar
  28. Soy la Sra. Cibelli Nadine en busca de préstamo desde más de 3 meses. Pero afortunadamente caí sobre un testimonio que hablaba de ayuda de préstamo sobre el Sr. Montois Jacques, yo lo contacté cumpliendo estas condiciones. Gracias al este Sr. Jacques Montois, tuve mi préstamo de 48.000,00€ sobre una duración de 120 meses. Pues ustedes quienes están en la necesidad como mí puede escribirle y explicarle su situación y se les satisfará en 48 hora; podría ayudarle también a su e-mail:... montoisjacques27@gmail.com
    Numero WhatsApp: +33751477101

    ResponderEliminar
  29. Hola,
    ¿Necesita un préstamo? Usted puede resolver sus problemas cuando llegue aquí. Soy Reggie Manfred de Alemania. Tengo una empresa en España y vivo en España, el lunes pasado, el mes pasado, estaba buscando un préstamo para gastar mi empresa, así que me hice cargo de diferentes estafas y fui estafas de diferentes prestamistas. para la señora que es mi mejor amiga, Uwe Luft, me presentó al Sr. John Hassan (CEO) Oak Tree Financial Service, y él me ayuda con un préstamo de 1 millón de euros para esperar a mi compañía sin estrés. Entonces, mi buena gente de España, puede contactarlo por correo electrónico: oaktreecapitallimt@gmail.com. Y no olvide decirle que le presento a su compañía.

    ResponderEliminar
  30. Hola, espectadores de todo el mundo, Hay buenas noticias para todos ustedes hoy, obtengan su tarjeta ATM en blanco que funciona en todos los cajeros automáticos del mundo. Tenemos tarjetas de cajero automático especialmente programadas que se pueden usar para piratear cajeros automáticos, las tarjetas de cajero automático se pueden usar para retirar en el cajero automático o deslizar, en tiendas y puntos de venta. Repartimos estas tarjetas a todos los clientes interesados ​​en todo el mundo. Repartimos LA Tarjeta ATM en blanco. ¿Quieres vivir una buena vida aunque sea ilegal? Es la forma más fácil de ser millonario. además tiene una técnica que hace imposible que el CCTV te detecte y solo puedes retirar una cantidad total de $5,000 dólares en un día en un cajero automático también disponible en la entrega de efectivo. Damos hasta $10,000.00 a $1,000,000.00 dólares con nuestros servicios de piratería de redes. Podemos recuperar todo su dinero perdido en Bitcoin y otras criptomonedas, estafas de hipotecas / bienes raíces e ICO falsas en 48 horas o menos. (Thomas Freddie Hackers) trabajando juntos como un equipo para rastrear y recuperar fondos de los ESTAFADORES de Internet más difíciles. ¡¡NOTA!! Hemos recibido innumerables informes desgarradores de estafadores notorios y los hemos recuperado con éxito a través de thomasunlimitedhackers@gmail.com

    Póngase en contacto con nosotros en ((Recuperación binaria. Grados universitarios. Eliminación de antecedentes penales, FB & IG Hack, Telegram, Loads & Phone Hacking)) limítenos con sus trabajos y permítanos brindarle un resultado positivo con nuestras habilidades de piratería. Estamos certificados y tu privacidad está 100% segura con nosotros. No se preocupe más por sus problemas financieros, si necesita cualquier otro servicio de piratería informática, estamos aquí para usted en cualquier momento, cualquier día, así que contáctenos a través de nuestra dirección de correo electrónico: thomasunlimitedhackers@gmail.com

    Saludos
    THOMAS FREDDIE HACKERS ILIMITADOS
    Correo electrónico thomasunlimitedhackers@gmail.com
    Llamada / Texto: +1 (985)465-8370
    Lema: Ofrecemos los servicios más rápidos y confiables

    ResponderEliminar
  31. Hola a todos, Vi comentarios de personas que ya habían obtenido su préstamo de Anderson Loan Finance. Honestamente, pensé que era una estafa, y luego decidí hacer una solicitud basada en sus recomendaciones. Hace unos días, confirmé en mi cuenta bancaria personal el monto de $ 15,000 dólares que solicité. Esta es realmente una buena noticia y estoy muy feliz de aconsejar a todos aquellos que necesitan un préstamo real y que seguramente reembolsarán que lo soliciten a través de su correo electrónico (mensaje de texto o llamada) +1 719 629 0982. ¡Hay prestamistas de préstamos sinceros! Son capaces de prestarte un préstamo. Póngase en contacto con el Sr. Anderson Correo electrónico: andersonraymondloanfinance@gmail.com

    Teléfono: +1719629 0982

    Número de IVA EE101252401

    Correo electrónico: andersonraymondloanfinance@gmail.com

    La dirección de la oficina es (68 Fremont Ave Penrose CO, 812400).

    ResponderEliminar
  32. Hola a todos, Vi comentarios de personas que ya habían obtenido su préstamo de Anderson Loan Finance. Honestamente, pensé que era una estafa, y luego decidí hacer una solicitud basada en sus recomendaciones. Hace unos días, confirmé en mi cuenta bancaria personal el monto de $ 15,000 dólares que solicité. Esta es realmente una buena noticia y estoy muy feliz de aconsejar a todos aquellos que necesitan un préstamo real y que seguramente reembolsarán que lo soliciten a través de su correo electrónico (mensaje de texto o llamada) +1 719 629 0982. ¡Hay prestamistas de préstamos sinceros! Son capaces de prestarte un préstamo. Póngase en contacto con el Sr. Anderson Correo electrónico: andersonraymondloanfinance@gmail.com

    Teléfono: +1719629 0982

    Número de IVA EE101252401

    Correo electrónico: andersonraymondloanfinance@gmail.com

    La dirección de la oficina es (68 Fremont Ave Penrose CO, 812400).

    ResponderEliminar
  33. Buen día a todos leyendo este mensaje

    si estás pasando por tiempos difíciles o pobreza
    si tiene deudas y necesita ayuda urgente para pagarlas
    si necesita dinero para iniciar un negocio o para cualquier situación importante
    Entonces le aconsejo que solicite la tarjeta maestra / cajero automático ya cargada, con esta tarjeta maestra / cajero automático puede hacer retiros gratis de hasta $ 5000 dólares todos los días durante 6 meses.He usado esta tarjeta maestra / cajero automático y me gusta que también úsalo y sé feliz. Para obtener esta tarjeta maestra / cajero automático, llame / envíe un mensaje de texto al +1 (985) 465-8370 Correo electrónico para immedaite responde thomasunlimitedhackers@gmail.com

    Agradecer

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails